Durante este los meses de Julio y Agosto, hemos contado con la visita de los usuarios del Centro de día DomusVi de Villafranca.
Cada semana se ha acercado un grupo distinto, de manera que ya han pasado por aquí todos los mayores del centro de día. Ha sido un encuentro muy enriquecedor, pues tras las presentaciones, con nombre y lugar de procedencia, juntábamos a las personas que eran de los mismos pueblos, de manera que hacíamos de este un encuentro íntimo y familiar.
Cada uno nos contaba qué le gustaba hacer en el centro de día: bingo, cine, gimnasia, manualidades… A continuación, les ofrecíamos participar en la actividad que ellos quisieran de las que estábamos realizando en el momento de su llegada, de manera que cada uno se iba haciendo su itinerario en función de sus gustos.
Durante esta experiencia no pudimos hacer muchas fotos (a veces nos pasa que estamos tan centrados en la actividad, que nos olvidamos de hacerlas).
Desde DomusVi Santanyí, saludar a nuestros amigos de Domusvi Villafranca de Bonany e invitarles a que se pasen de nuevo por aquí el día que quieran, ¡pues los esperamos con los brazos bien abiertos!