Para conmemorar el día del Alzheimer, en el Centro DomusVi Fontibre de Zaragoza se han realizado varios talleres de imagen personal, en esta ocasión dedicados al cuidado facial.
Tras preparar el salón para la actividad y explicar todos los pasos del taller, nos hemos puesto manos a la obra y siguiendo todos los pasos necesarios, hemos realizado una sesión completa de tratamiento facial: primero una buena higiene de cara, y tras la aplicación del peeling, hemos puesto una mascarilla facial, momento en el que hemos aprovechado para relajarnos y escuchar la música mientras el producto hace su función. Posteriormente hemos aplicado una buena hidratación realizando un masaje.
Para finalizar, y de forma opcional, las residentes que han querido se han puesto un poquito de maquillaje para lucir preciosas.
Todos los participantes se han mostrado encantados durante la actividad y han disfrutado de poder dedicar un momento para ellos mismos, relajarse y dejarse mimar. Encantados de repetir la experiencia.