Cada 16 de Octubre, se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Pan, una fecha especial para recordar al alimento fundamental que ha acompañado al ser humano a lo largo de la historia.
El pan siempre ha sido un alimento que ha estado presente en la mesas de todas las familias alrededor del mundo. Un exquisito y nutritivo producto elaborado a base de trigo que tiene orígenes antiquísimos.
Cada país tiene su propia manera y estilo de elaboración, sin embargo, en su preparación se utilizan algunos ingredientes básicos como la harina de trigo, la levadura, agua y sal que dan como resultado final un crujiente pan, del cual se desprende un exquisito aroma y que termina siendo una verdadera delicia para el paladar.
Para celebrar este día, desde la Residencia DomusVi Leganés, nuestros mayores se han dado cita en la Sala de Terapia Ocupacional para realizar unos deliciosos sándwiches de mantequilla de cacahuete y jamón y queso.
Finalmente hemos realizado una merienda con nuestros mayores, de la que han podido disfrutar también los residentes de 2ª Planta.
Adjuntamos alguna fotografía.