Hace unos días Don Baltasar Narváez Escabias, usuario del Servicio de Teleasistencia de la Comunidad de Madrid, al que le prestamos el Servicio desde Domusvi, le hizo entrega a la coordinadora Sara Expósito de un regalo en agradecimiento al Servicio que se le presta.
Y no nos puede gustar más… Es un plato de vidrio que realizó el mismo! Don Baltasar nos contaba que había sido cristalero y que tenía una empresa familiar que ha día de hoy sigue funcionando a través de sus hermanos. Aunque él ya no puede trabajar, sí nos contaba que realizaba trabajos en cristal como el que nos ha regalado y además realizaba trabajos para obras y reformas.
Hace un tiempo sufrió un accidente al caer desde un tejado mientras realizaba un arreglo, por lo que tuvo que dejar de trabajar. Pero a pesar de ello nos habla de su oficio como cristalero con pasión y emoción.
Desde el Servicio de Teleasistencia, le queremos dar las gracias por hacernos llegar un detalle tan bonito en agradecimiento a nuestro trabajo y ya lo tenemos decorando nuestra Central.