El pasado viernes, nuestrxs residentes tuvieron la oportunidad de vivenciar la eucaristía de este mes de las manos del párroco del pueblo. Eucaristía importante en muchos de nuestrxs residentes donde encuentran una manera de alimentar la espiritualidad religiosa que muchxs procesan y viven como elemento fundamental para su ser.
Somos los hijos de Lutxi y queremos daros las gracias por todo lo que nos habéis dado. El cuidado y el cariño con el que siempre habéis tratado a ama y a nosotros. Ella ha estado feliz y nosotros nos hemos sentido muy acompañados sobre todo en los momentos duros del final, habéis sido humanos, cariñosos, no solo habéis cuidado de ella, nos habéis cuidado y mucho a nosotros. Que importantes han sido sobre todo vuestros abrazos. Gracias de todo corazón, tenéis un trabajo muy duro, pero hacéis la vida más feliz a mucha gente, siempre con una sonrisa y mucho cariño. Un abrazo enorme
La gratitud es nuestra. Hemos tenido la oportunidad de conocer a Luchi, una mujer “elegante de la vida” que nos ha regalado siempre buenos momentos, hemos conocido su historia a través de vosotros y también hemos tenido el regalo de contar con su familia, ejemplar y maravillosa . Juntos, siempre en continuo diálogo, respeto y afecto mutuo, hemos podido cuidarla. La resi se ha quedado huérfana de sus bonitos cantares mañaneros. Un autentico honor acompañaros , a Luchi y a vosotros, en este viaje.
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada
2 comentarios en “Eucaristía mensual”
Ameli
(28 de noviembre de 2023 - 09:44)Somos los hijos de Lutxi y queremos daros las gracias por todo lo que nos habéis dado. El cuidado y el cariño con el que siempre habéis tratado a ama y a nosotros. Ella ha estado feliz y nosotros nos hemos sentido muy acompañados sobre todo en los momentos duros del final, habéis sido humanos, cariñosos, no solo habéis cuidado de ella, nos habéis cuidado y mucho a nosotros. Que importantes han sido sobre todo vuestros abrazos. Gracias de todo corazón, tenéis un trabajo muy duro, pero hacéis la vida más feliz a mucha gente, siempre con una sonrisa y mucho cariño. Un abrazo enorme
Equipo DomusVi Arandia
(29 de noviembre de 2023 - 05:50)La gratitud es nuestra. Hemos tenido la oportunidad de conocer a Luchi, una mujer “elegante de la vida” que nos ha regalado siempre buenos momentos, hemos conocido su historia a través de vosotros y también hemos tenido el regalo de contar con su familia, ejemplar y maravillosa . Juntos, siempre en continuo diálogo, respeto y afecto mutuo, hemos podido cuidarla. La resi se ha quedado huérfana de sus bonitos cantares mañaneros. Un autentico honor acompañaros , a Luchi y a vosotros, en este viaje.