Ayer, nuestrxs residentes bajaron de nuevo al pueblo para terminar de repartir nuestras cajas moradas por aquellos establecimientos que se han ofrecido para colaborar con nosotros. Recorrimos de nuevo las calles de Arrigorriaga haciendo paradas para dejar nuestras cajas y charlar con sus trabajadores en lugares como Bar Lau Teilatu, Academia Gailur, Amalur Liburudenda, I. Pelota Moda Infantil, Kopiaran, Bar Imara y J&C Zapatería.
Además, Ángel, uno de nuestrxs usuarixs del Centro de Día, ha logrado crear una nueva sinergia con el club de jubilados De la Peña que, gracias a sus gestiones, han decidido también colaborar con nosotros en esta iniciativa.
Para seguir con esta red de amigos que estamos tejiendo, os queremos contar que hoy Teresa, amiga nuestra de la Asociación Madalen, nos ha visitado para traernos muchas lanas que han ido recaudando entre sus compañeras de asociación. Siempre es grato además charlar con ella ya que derrocha energía y compromiso con el pueblo.
Como veis nuestra iniciativa va dando sus frutos.
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada