El mes pasado acudimos un grupo de usuarios del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Alcorcón, gestionado por DomusVi, al MAVA: museo de arte contemporáneo con obras realizadas con vidrio por artistas de todo el mundo.
Se trata de un Museo Municipal inaugurado en 1997 por iniciativa del escultor Javier Gómez (vecino de la zona). En la colección cuentan con objetos artísticos, esculturas e instalaciones contemporáneas realizadas y ejecutadas solo con vidrio o de éste en combinación con otros materiales.
El MAVA está ubicado en el Castillo Grande de Valderas y se trata de una construcción de principios de siglo XX, rehabilitada en 1992 por el Ayuntamiento de Alcorcón.
En la salida se realizó una visita guiada por las salas de MAVA y posteriormente se realizó un taller donde los usuarios del Servicio de Teleasistencia de la mano de la Coordinadora, Noelia, pudieron plasmar el arte que llevan.
Y para muestra un botón, os dejamos unas fotos del taller y de sus joyas, ¿adivináis qué realizó la coordinadora del Servicio? ¡NOS ENCANTA!