Cerca de 550 empleados de Lilly han participado el pasado jueves día 22 de septiembre en el Día del Voluntariado en España, una iniciativa que la empresa celebra anualmente en todo el mundo, con el objetivo de generar un impacto positivo en la Sociedad.
En esta 15ª edición, los colaboradores de la filial española han dedicado más de 3.000 horas en 25 actividades distribuidas en 14 ciudades de todo el territorio nacional.
Desde que esta iniciativa se pusiera en marcha en el año 2008, más de 24.000 empleados de Lilly en más de 65 países de todo el mundo suman horas de voluntariado. Hasta la fecha, se han donado más de 1,2 millones de horas a través de las diferentes actividades enmarcadas en este proyecto, lo que lo convierte en uno de los programas de voluntariado corporativo de un solo día más grandes del mundo.
Lilly ha organizado 25 actividades, tanto de apoyo a colectivos con distintas necesidades, como de cuidado del medioambiente y atención a nuestros mayores.
Éstas se han distribuido en 14 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Vigo, A Coruña,Granada, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria, Castro Urdiales, Málaga, Zaragoza, Valladolid, Gijón y Cartagena).
Para ello ha contado con la colaboración de nueve entidades entre ellas el grupo de residencias de mayores DomusVi y la Sirena ha sido la elegida en Gijón.
Con el #wearelilly han hecho visible en las redes sociales esta iniciativa y los residentes han estado muy felices de haber compartido esta jornada con Belén, Ana y Rocío, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Se han sumado a nuestro paseo diario del jueves y así de felices estaban los asistentes:
Os esperamos el año que viene.