Esta mañana, en DomusVi Arandia, en primera planta, hemos realizado la actividad de Estimulación sensorial con haces de luz. Durante la proyección hemos observado que no estabamos logrando que sus sentidos se despertasen como buscábamos y hemos cambiado valiendonos de la actividad realizada ayer en segunda planta por la terapia que hemos denominado “arte- estimulación” con cuadros. La reacción ha sido inmediata, se han puesto a comentar lo que les parecían los cuadros, sus colores, lo que representaban. Al final han disfrutado muchísimo.
Como veis en esta planta no es tarea fácil realizar actividades, lo que funciona un día otro igual no y a la inversa, dependemos de cómo estén en cada momento, pero tan sólo con cierta capacidad de adaptación y cambio por parte de los terapeutas diversos que realizamos las actividades logramos que se enganchen y poder trabajar con ellxs, por que si una cosa no les falta es fuerza de voluntad.
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada