El pasado 21 de febrero en la Residencia de Mayores Domus Vi Zalfonada de Zaragoza tuvimos la suerte de compartir la tarde con la Tuna de la Experiencia pertenecientes al Centro de Mayores de Valdefierro.
Pudimos disfrutar de las canciones que todos hemos cantado y bailado con la tuna en bodas, bautizos y comuniones. Que mejor forma de celebrar los cumpleaños del mes, que con canciones populares, que forman parte de nuestra memoria y de nuestro recuerdo.
También coincidió con la celebración del centenario de una de nuestras residentes, Herminia Ruiz. Un centenario no se celebra todos los días! Así que disfrutamos de lo lindo, acompañándola esa tarde junto con su familia. La Tuna le dedicó una de sus canciones y hasta le impusieron la capa de uno de sus miembros. Herminia sopló las velas de la tarta mientras todos le cantábamos el cumpleaños feliz y le deseábamos muchos años más de felicidad.
La tarde estuvo muy entretenida y disfrutamos mucho de todo su repertorio. Según algunos residentes la actuación que más les ha gustado. Deseamos que vuelvan pronto para volver a cantar la Compostelana y los Clavelitos, que esa nos la sabemos todos.