Cada 25 de Abril, Noia se prepara para recibir a un montón de gente que viene a visitarnos para disfrutar de la fiesta de San Marcos. En este día se celebra la feria de caballos y es costumbre para muchas personas disfrutar del espectáculo y, después, quedarse a comer en alguna de las pulperías.
Y como nosotros no íbamos a ser menos, el martes salimos a comer el pulpo y a disfrutar de un rato agradable con amigos/as y compañeros/as, ¡qué rico estaba! Por aquí os dejamos algunas fotos.
Y la verdad, cuando acabamos el pulpo el tiempo no acompañaba. Vino la lluvia, pero se presentó el día perfecto para merendar un buen chocolate con churros. Para terminar el día, nos reunimos todos y todas para disfrutar del programa «Carballeira», ya que Amparo, una de las residentes fue la protagonista de una de sus entrevistas. El programa se desplazó a Noia con motivo de las fiestas de San Marcos y mostró un cachito de la vida de Amparo, una mujer trabajadora y muy valiente. Desde aquí volvemos a darle la enhorabuena, porque lo hizo realmente bien!