Con esta, ponemos fin a las publicaciones de la Semana del 18 Aniversario.
Después de mucho trabajo, el pasado jueves, Suso por fin pudo mostrar el gran trabajo realizado para ofrecernos un increíble espectáculo de luces y música.
Música moderna y tradicional se unieron al compás de las luces para iluminar la residencia con ambiente festivo. Hubo quién se echó a bailar, pero la realidad es que la mayoría no podía apartar la vista del maravilloso espectáculo!
El viernes fue el día que cerró esta semana de actuaciones y actividades especiales. Recibimos a Habanoia, un grupo dedicado al canto de habaneras, un género musical donde adquiere un gran protagonismo el mar y Cuba. Para muchos/as, supuso un ejercicio de reminiscencia, pues recodaron tiempos pasados de emigración y arduo trabajo. Otros/as conocieron un nuevo estilo musical del que se puede decir que la gran mayoría quedaron enamorados, ¡gracias y esperamos volver a veros pronto!
Y con esto, nos despedimos. Para el año, ¡MÁS Y MEJOR!
Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.
Suscríbete a nuestro blog
Recibirás un e-mail cada vez que se publique una nueva entrada