Ver todos los artículos
31 Mar 2020 | Noticias

¡Nos puedes escribir!

Desde la Residencia de Personas mayores de DomusVi Regina hemos puesto en marcha una actividad más para continuar fomentando la comunicación entre familiares, profesionales y amigos de DomusVi

Os queremos  invitar a que esta actividad salga con el mayor éxito posible y para ello debéis hacernos llegar un mensaje positivo de ánimos, de lo que queréis que hagamos conjuntamente cuando todo el confinamiento pase, de deseos para nuestros residentes o profesionales, contarnos alguna historia a residentes o profesionales y/o una carta para un familiar residente del centro.

Estamos seguro que estos mensajes positivos serán muy bien recibido por todos e incluso no importa que no nos conozcáis.

¡Os dejamos descargable de Poster CATPoster Cast!

1 comentario en “¡Nos puedes escribir!

    Pepi Carrasco Barrera

    (31 de marzo de 2020 - 21:23)

    Gracias a todos los auxiliares y enfermeras/os por cuidar de todos los residentes. Por su esfuerzo y dedicacion. Por su entrega que hace que cada dia sea un dia mas para los mas vulnerables. En especial quiero agradecer a los de la primera planta que es donde esta mi madre Conchita Barrera por cuidar de ella cuando yo no puedo. En estos dificiles dias para tod@s y en especial para los que se dedican al cuidado de los mas mayores solo cabe la esperanza de que un dia pasara y este gran esfuerzo se vera recompensado con todo el amor y el respeto que se merecen. Para Conchita mi madre que es la luz de mis dias. Porque eres una luchadora nata y tu fuerza de corazon hace posible que sigas un dia mas. Aun recuerdo tu carro cada semana lleno de comida para mi cuando la vida se me volvio dificil. Cada persona mayor encierra una historia con ella. Y con tu historia mama me enseñaste que en la vida se lucha . Que vivir es maravilloso a pesar de que a veces nos golpee, como ahora. Pero esto pasara . Y pronto volveremos a pasear por los jardines. Sonreiremos de nuevo y seguro que tambien incluso a pesar del dolor de las perdidas algo de nosotros saldra fortalecido. Tu me enseñaste eso. A no darnos por vencidos. Te quiero mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos