En la mañana de hoy hemos dado nuestra particular bienvenida al verano 2020 que, aunque este año viene más raro que nunca, el calor y las ganas de refrescarnos son las mismas que en años pasados.
Un grupo de residentes de DomusVi Remedios se han trasladado al patio del jardín donde hemos cantado, reído y bailado al son de canciones veraniegas y nos hemos refrescado con pistolas de agua y regaderas porque hoy en la provincia las temperaturas lo merecen.
Seguidamente, hemos degustado un rico helado que hemos repartido por todos los rincones del centro.
Nos habría gustado poder celebrar esta fiesta como en años anteriores en los que prácticamente la totalidad de los residentes acudían al patio pero debido a las actuales medidas hemos tenido que reducir el número de participantes. Pero esperamos que la situación cambie pronto y podamos volver a nuestras rutinas lo antes posible.
1 comentario en “Fiesta del verano”
Ana Martínez Gómez
(25 de junio de 2020 - 17:59)Igual os llaman de NH HOTELES para que les deis ideas de animación de ocio y tiempo libre. Podréis dar ideas pero seguid con nuestros familiares que los tenéis encantados, y a nosotros felices de ver esos rostros tan alegres.
Gracias 🏖🏖🏖