Echando la vista atrás 365 días, jamás habíamos imaginado todos los retos, vivencias y situaciones que tuvimos que experimentar las PERSONAS que trabajamos para las PERSONAS a lo largo de este año.
Un enemigo invisible ha paralizado el MUNDO, robándonos besos, abrazos y TIEMPO para estar con la gente que queremos y nos quiere.
Lo peor de esta situación extraordinaria, es que este enemigo se ceba con la población más vulnerable, nuestros mayores y las personas para quienes trabajamos.
De manera honesta y de corazón, nos gustaría transmitiros a través de esta ventana virtual que el 2020 ha sido un gran reto profesional para nosotros/as, demostrando entrega, creatividad, ingenio, compromiso, ilusión y un vínculo vital entre nuestros residentes y los que nos dedicamos a su cuidado. Nos hemos superado día a día, siendo lo más importante para nosotros/as el bienestar de quienes cuidamos y sacar sus sonrisas en tiempos difíciles.
Esta navidad será diferente pero no menos especial. Desde nuestros puestos de trabajo, haremos que la MAGIA y la ILUSIÓN de la Navidad estén presentes como todos los años.
Ambientaremos estas fechas con los sentimientos de la ESPERANZA y la SEGURIDAD de que nuestros residentes están rodeados de profesionales llenos de valores positivos innatos.
Los duendes de la Navidad ya han pasado por nuestro centro, DomusVi Ribadumia, adornando sus estancias e inaugurando lo que serán unas fiestas únicas y especiales…. Navidades en tiempos de pandemia.
El equipo de trabajadores de DomusVi Ribadumia