Y un día llegó Filomena y una vez más puso todo patas arriba… como tantas cosas que nos llevan pasando desde marzo de 2020.
Desde este blog quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros de mi equipo, aquellos que luchando contra la ventisca, la nieve y el hielo antepusieron su seguridad y salud para acompañar a quien más nos importan, nuestros residentes.
A aquellos trabajadores que en su día libre decidieron apoyar al resto y a aquellos que en contra de su voluntad se quedaron atrapados por las hazañas de Filomena pero apoyaban y ayudaban en la distancia.
Los residentes tuvieron una respuesta ejemplar, y de nuevo nos dieron una lección de vida como la que nos llevan dando desde hace más de 10 meses.
Y hoy, de nuevo, la solidaridad ganó. Un grupo de jóvenes se presentaron en el centro para ofrecernos su ayuda y nos ayudaron a limpiar el exterior del centro. Desde aquí queremos agradecerles ese gesto tan maravilloso hacia todos nosotros. “Hacer Valdemoro” desde hoy formáis parte de nuestros corazones.