Ver todos los artículos
16 Feb 2021 | Noticias , Opiniones

Nueva incorporación a DomusVi Azalea

Mi nombre es Antonio Rivera, actualmente soy el jefe de servicios hoteleros, departamento del cual dependen varias de las actividades que se desarrollan en nuestro centro,  que junto con los demás compañeros, que con su dedicación, forman un engranaje perfecto, el cual al trabajar en equipo, proporcionamos vida a este hogar.

Mi misión es coordinar y ayudar a este gran equipo humano en su día a día, trabajando codo con codo con ellos, y aportando todas las herramientas necesarias para lograr la felicidad de los residentes  del centro.

Como en toda casa, el corazón radica en la cocina, y en nuestro caso no podía ser de diferente manera. Nuestro equipo de cocina junto con el departamento de nutrición, ponen todo el corazón en cuidar tanto el sabor, como en adaptar todos y cada uno de los platos que preparan para la satisfacción de todos los habitantes de esta casa.

Otra de las piezas indispensables de esta gran familia son nuestras compañeras del departamento de limpieza y lavandería. Personas que tratan con esmero y dedicación que siempre brille nuestro hogar y que cada uno tenga orden y pulcritud en su día a día.

Y por último pero no menos importante nuestro oficial de mantenimiento. Él es el encargado de mantener la casa en pie, cuidando por la comodidad de todos los que habitamos en DomusVi Azalea.

Como bien dice Antonio, trabaja codo con codo con sus compañeros, y tan cierto y real como la vida misma ha entrado en la residencia un aire nuevo de trabajo que cuida al máximo el detalle. Antonio se ha ganado ya el afecto de gran parte de la plantilla y de todos nuestros residentes sin duda alguna un fichaje por todo lo alto”

Ver todos los artículos