“Gracias por vuestra ejemplaridad, por vuestra paciencia, por vuestra fuerza y gratitud diaria…………..Vosotros, también, sois nuestros HÉROES”
Así inicia nuestra Directora, una de las Asambleas que realiza con los residentes, este mes dedicada al año de pandemia que acabamos de cumplir. Muchos de los participantes son héroes que han superado esta enfermedad, que pasaron por duros y difíciles momentos ingresados en los hospitales y que volvieron al centro para ser atendidos y cuidados por nuestros profesionales.
Hemos organizado varios grupos de tertulia en los que hemos recordado momentos difíciles, algunas anécdotas y resuelto muchas dudas que surgían del pasado, del presente y en la medida de lo posible, hemos tratado de aclarar dudas respecto al futuro. Los residentes han querido trasladar a la directora, el agradecimiento a todos y cada uno de los profesionales implicados en su cuidado y bienestar en el día a día y principalmente en aquellos momentos en los que, como ellos nos transmiten, priorizaron su seguridad y la de sus familias, para el cuidado y la atención hacia todos ellos.
“Gracias por vuestro cariño, y por conseguir que nuestros ojos brillen cada vez que os miramos”