Un padre es alguien que sabe estar presente, que ama, que cuida y se responsabiliza de aquello que da sentido a su vida:
SU FAMILIA.
Siempre es un día perfecto para dar las gracias a nuestros padres, pero hoy, con motivo del Día del Padre, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a aquellos que nos acompañan a lo largo de la vida con su cariño, su afecto y sus sabios consejos.
Y hoy también es un día para hacerles compañía, de manera presencial o desde la distancia, y mostrarles todo nuestro amor, nuestro cariño y admiración, bien sea con una visita, una videollamada o con un detalle que les ilusione.
Después de largos meses de anhelos, preocupación y noches en vela, hoy tenemos mucho que agradecerles a nuestros padres.
Por su fuerza, su coraje y valentía, por sus lecciones de vida y por animarnos a seguir adelante, les dedicamos este libro elaborado con testimonios de hijas e hijos, que nos hablan en primera persona de cuán difícil fue tomar la decisión de que sus padres fueran a vivir a una residencia y de cómo ha sido de complicado estar lejos de ellos, en este duro año 2020.
Os invitamos a leerlos y a disfrutar de ellos tanto como nosotros hemos podido hacer.