Desde DomusVi Valdemoro continuamos con nuestro proyecto “Acercando profesionales”.
En este caso os presentamos el Departamento de Supervisión.
Las supervisoras, siempre en todos lados, siempre esperando una llamada, un necesitamos vuestra ayuda, con una solución a cada problema.
Quien conoce de cerca este departamento en un centro sabe que son imprescindibles, que son las personas que «deben» saber de todo, y conocer cada rincón del centro.
Que suerte tiene DomusVi Valdemoro de tenerlas a ellas, Maria Jesus y Tere, ambas con una larga trayectoria en el centro, les avalan años de experiencia, años de conocer a cada residente, trabajador y cada parte del centro.
Esta figura que no todos conocen se responsabiliza de la actividad del equipo auxiliar, supervisando sus tareas, su ejecución y calidad de las mismas, les forma, e informa al equipo de dirección de todo ello, en este caso siendo enlace directo con la Coordinadora de Enfermería, que os presentaremos en otro post.
Las competencias y responsabilidades del departamento de supervisión empiezan desde la entrada del residente al centro, y es que la integración de un nuevo residente en el centro es nuestro objetivo prioritario.
A través de estas líneas queremos agradecer a este departamento su implicación, su esfuerzo y su cariño.
Enhorabuena por vuestro trabajo.