En la residencia DomusVi Ribadumia, trabajamos con un colectivo de personas que aunque no conocían la palabra “ecología” tenían un estilo de vida sumamente ecológico, dejándonos un legado verde y natural donde vivir.
Ahora nos toca a nosotros asumir la responsabilidad de dejar nuestra mejor herencia, un planeta más habitable y sostenible por lo que en este mes de diciembre decidimos abrir una CADENA VERDE para concienciar sobre la importancia de cuidar el entrorno en el que vivimos.
Los residentes y trabajadores de DomusVi Ribadumia hemos plantado 5 robles autóctonos para recuperar un espacio natural que el Ayuntamento de Ribadumia nos ha ofrecido para esta actividad: “La Carballeira de Barrantes”.
Un acto simbólico sobre el valor del RESPETO A LA NATURALEZA y la responsabilidad que tenemos de dejar un planeta más verde para las próximas generaciones.
Para que la CADENA VERDE tenga continuidad, hemos retado a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ribadumia para que continúen esta cadena de concienciación medioambiental y que sean ellos los que reten a otras organizaciones o empresas a que hagan lo mismo.
El presidente de la asociación de comerciantes, Rubén Cores y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ribadumia han aceptado el reto por parte de DomusVi Ribadumia y se han comprometido a continuar la CADENA VERDE para recuperar espacios naturales de nuestro entorno.
Noticias sobre la actividad en prensa: