¡Ya ha llegado la fiesta del verano!
El pasado viernes en DomusVi Santanyi le hemos dado inicio oficialmente al verano celebrando una fiesta como pistoletazo de salida.
Fue un día muy completo en el que no faltó de nada: empezamos la mañana con un concurso donde debían decirnos sinónimos/antónimos de algunas palabras o contestar a preguntas de cultura general. Pero cuidado, la sorpresa aparecía cuando alguna persona fallaba o se saltaba su turno y es que… ¡Podían ganarse un pistoletazo de agua! Una mañana refrescante y estimulante a la vez.
Nuestras cocineras nos deleitaron con una fideuá que no pudimos disfrutar más y con ello coger fuerzas para la fiesta que se venía a continuación.
En la tarde, realizamos una de las actividades que más nos gusta y nos divierte: un karaoke donde todo aquel que quería podía participar. Disfrutamos de una buen rato de música, baile y glosas a la fresca.
En las fotos que os dejamos a continuación se puede apreciar lo bien que nos lo pasamos juntos y lo mucho que disfrutamos, y es que no podíamos negarlo con estas caras de felicidad que durante todo el día se pudieron ver…
¡Qué fácil es pasarlo bien juntos con un poquito de juegos de agua, buena comida y música!