Hoy, queremos hacer una mirada al pasado y hablar sobre una persona que convivió con nosotros hace ahora unos años. Se trata de Tomeu, un residente que alumbró los pasillos de positivismo y buen ambiente, a quien le preguntes te dirá que tenía siempre una palabra agradable pero, sobre todo sincera, para regalarte y especialmente sabía crear una glosa de cualquier tema.
En el día de hoy hablamos de Tomeu porque recientemente nos volvió a llegar a las manos de DomusVi Santanyi uno de los ejemplares del libro que con mucho cariño escribió. En él describía con todo detalle como vivía el día a día en nuestro centro. Formado especialmente por glosas, quiso dejar constancia de lo feliz y agradecido que se encontraba, de lo que para él significaba vivir en un centro residencial, así como dedicatorias a personal y compañeros del centro y a su familia.
En su momento todavía no teníamos este blog creado, por eso y aprovechando que su hija tuvo el bonito detalle de volver a rememorar el libro y los días que su padre vivió con nosotros, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacerle este pequeño homenaje en su memoria por lo felices y realizados que nos hace sentir que, todo el trabajo que a diario realizamos cada uno de los profesionales que formamos parte de esta familia, vea sus frutos en residentes y familias como las de Tomeu, quienes aseguran que volverían a elegirnos sin dudarlo para cuidar de lo más valioso que tenemos: la familia.
Os dejamos con una pequeña muestra de este bonito libro que recomendamos a todo el mundo.
¡Tomeu, gracias de corazón por tus palabras y gracias a tu familia por volver a dejarnos sentir afortunados recordándolo años después!