El pasado martes 20 de diciembre, en nuestro centro DomusVi Arroyo y junto a los compañeros/as de nuestro centro de Fuentes de Valdepero en Palencia, presentamos el «Libro de la Historia de Vida» de cuatro residentes, la culminación a un trabajo que se ha desarrollado a lo largo del año gracias a la colaboración de estos residentes y sus familias junto con nuestros profesionales.
Sirva como un homenaje a los mayores, sus vidas y las personas que han formado parte de ella, y como el punto de partida para un proyecto que pueda realizarse de manera extensiva y continuada con otros residentes en el futuro.
En nuestro centro de Arroyo, Concepción Alonso (conocida como Concha) y Amadeo Cervero, fueron los dos residentes que han formado parte en esta ocasión de este precioso proyecto, y a los que se hizo entrega de un libro que contenía todas esas vivencias narradas por ellos mismos e ilustraciones de las mismas. Un regalo de toda una vida y para toda la vida, y que las generaciones posteriores podrán disfrutar y compartir.