Ya están por aquí de nuevo nuestros amigos de SOS Generation, una Asociación sin ánimo de lucro compuesta por artitas solidarios de diferentes ámbitos cuyo objetivo es colaborar con su arte para beneficiar a personas de diferentes colectivos.
Durante su última visita, tuvimos la suerte de recibir un taller de cerámica, y durante las fechas navideñas, decidimos realizar unas postales para mayores con bajos recursos de El Salvador.
Un poco de purpurina por aquí,
un poco de color por allá…
¡y para El Salvador que volaron nuestras postales!
Además, si en algo nos ha beneficiado la falta de sistema informático durante los últimos meses, es en que este tipo de publicaciones podemos realizarlas al completo, ya que tenemos la muestra del trabajo realizado, pero también tenemos los frutos del mismo, ya que las postales llegaron correctamente a su destino y tenemos buena prueba de ello.
Además, pudimos recibir el agradecimiento exclusivo del Director de la Asociación de Mayores del sector de Teconuca, que nos dedicó amables palabras que nos motivan a seguir apoyando iniciativas de este tipo. Para ver el vídeo, pulsa aquí.
Gracias una vez más a
SOS Generation
por seguir sumando sonrisas aquí y allí