Y aquí seguimos mostrando nuestro desfile de eventos del pasado en nuestro centro
Esta vez, en DomusVi Santanyí contamos con la esperada visita de algunos alumnos de primaria del Colegio Blai Bonet de Santanyí, que se acercaron a nuestras instalaciones a traernos algunos presentes, aunque el mejor de los regalos no son conscientes de cuál era.
Para comenzar, hubo dos chicas que compartieron unas palabras preciosas dedicadas a nuestros mayores, en base a un escrito elaborado por el conjunto de los mismos alumnos. Acto seguido, obsequiaron a todos y cada uno de los residentes con unas postales hechas con sus propias manos. La originalidad, la alegría y los buenos deseos reinaban entre ellas. Muchos de nuestros mayores, las tienen colgadas en sus habitaciones como un elemento decorativo más, y por supuesto, como un bonito y entrañable recuerdo.
Pero el mejor regalo de todos para nuestros mayores fue la presencia de los alumnos
Para ellos, con la simple idea de saber que iban a venir niños a verlos, hacía que se llenaran de ilusión y entusiasmo, y eso se traduce en VIDA.
Gracias de corazón a los alumnos y profesores del Colegio Blai Bonet por acordarse de nosotros en estas fechas tan especiales y por regalarnos esta gran muestra de cariño.