En DomusVi Santanyí tenemos la gran suerte de contar con unas instalaciones deportivas situadas justo en frente de la residencia, así que, cuando nos apetece, pegamos un bote hasta el campo de fútbol y vemos partidos del C.E. Santanyí.
El presidente del club ha tenido la gran amabilidad de invitarnos a los partidos de cualquier categoría por el simple hecho de pertenecer a nuestra residencia, y no podemos estar más agradecidos por este hecho que nos hace sentir felices y especiales.
Os dejamos fotos de una jornada futbolera a la que asistimos y donde nos pasó una pequeña anécdota, pues cuando llegó el tiempo de descanso, activaron los aspersores del campo, y nosotros, confiando en que el chorro no nos alcanzaría, se ve que calculamos mal y al final quedamos mojados de arriba a abajo (cuando reaccionamos, ya era demasiado tarde). Un momento de grandes risas que no tuvo mayor repercusión en la salud de nuestros residentes.
Y sí, por supuesto, aquí seguiremos animando a nuestro equipo C.E. Santanyí hasta que el cuerpo aguante (haya o no aspersores de por medio).