Una de las señas de identidad de nuestro centro sociosanitario DomusVi Arroyo en relación a la atención de nuestros mayores, es la promoción de una vida activa, siempre adaptando el trabajo a sus necesidades y capacidades.
Esta cuestión se trata desde distintos ámbitos y desde distintos departamentos y uno de los más importantes en nuestro centro es el departamento de fisioterapia.
Nuestros fisioterapeutas, Noelia y Juanjo, tras la valoración profesional de cada caso, trabajan no sólo aspectos individuales, realizando trabajo de rehabilitación o tratando dolencias crónicas, sino que también trabajan a nivel grupal, promoviendo la actividad física pero también las relaciones interpersonales y la mejora de la autoestima de los residentes.
Además del trabajo con los mayores, y siguiendo ese compromiso firme con la formación que tenemos en nuestro centro de Arroyo, tutorizan prácticas de alumnos de la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid, formando futuros profesionales que cursan actualmente el Grado de Fisioterapia.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de este gran trabajo que se realiza cada semana en el centro.