Sesión 2: Masaje facial y de manos
Desde DomusVi Santanyí, sabemos que relajarnos es uno de los puntos claves para llevar bien nuestro día a día, porque si estamos tranquilos y relajados, lo nota cuerpo y alma, y por supuesto, cara: nuestra piel se ve diferente, nuestro semblante, nuestra mirada… El ser humano tiene la capacidad de brillar más cuando nuestro interior está en paz, y en esta ocasión hemos probado a empezar a relajarnos por fuera para estar más relajados por dentro.
Hemos probado con una crema de frutas para nuestro masaje de manos, y con un gel de chocolate y unas mascarillas de coco para la cara y así hacer que estas estén mas suaves, firmes y nutridas.
Cada uno tiene su propia técnica de relajación, y lo cierto es que muchos de ellos charlaban mientras recibían su propio masaje, por lo que aceptamos cualquier método siempre y cuando podamos comprobar los beneficios del mismo. También experimentábamos cómo, a otros cuantos, la charla no servía más que para alterarlos, de manera que les incitábamos a parar durante el tiempo del masaje y esto se notaba en los resultados.
Con estas caritas de relax amoroso, os dejamos con la que ha sido la segunda sesión de esta Semana de la Belleza.