El pasado 21 de septiembre, coincidiendo las fiestas del barrio con el día del Alzheimer, en la Residencia de Mayores Domus Vi Zalfonada de Zaragoza, vinieron a vernos al centro los Cabezudos.
Estuvimos esperando con muchas ganas su llegada, ya que en esa semana esperábamos verlos cuando fuimos a dar un vuelta por el barrio, pero no conseguimos que pasaran cerca de donde estábamos situados.
Tres de los Cabezudos subieron a saludar a los residentes en sus plantas, el resto quedó en el jardín. Cómo empezó a diluviar, se resguardaron todos en el cerramiento y allí bailaron para los residentes y familiares que acomodamos en el salón de la planta 0. Acudieron con la charanga que animó con sus bailes y canciones en todo momento.
También aprovecharon para descansar de las carreras en las que persiguen a los niños por las calles. Momento en el que se quitaron las Cabezas, tomaron un refrigerio y también aliento para seguir llevando sus Cabezudos.
Al final como no paraba la lluvia, tuvimos que envolver todos los Cabezudos en bolsas de basura para que pudieran llegar sin percances a su Peña.
Gracias por visitarnos, os esperamos con muchas ganas el año que viene.