Este año, en el que se cumple el milenio del nacimiento del Reino de Sevilla, hemos celebrado el aniversario de nuestro centro ambientado en este, con una temática medieval.
Una jornada que transportó a todos a una época de caballeros y doncellas, llenando sus corazones de alegría.
El primer día comenzó con unos juegos medievales, en la cual estaba el 3 en raya, tiro de aros y lanzamiento de bolas. Estos juegos recordaban a los residentes sus habilidades adquiridas a lo largo de los años, promoviendo una mentalidad positiva y activa.
Además de esto, acudieron a una representación teatral “Batido de Mango” donde pudieron disfrutar de una mañana llena de risas y diversión.
Por último, celebramos la misa de acción de gracias, en la que tanto residentes como trabajadores participaron activamente llevando las ofrendas y realizando las lecturas en la eucaristía.
El evento comenzó con un banquete al estilo de la Edad Media, donde se sirvieron manjares dignos de la realeza. Los residentes compartieron risas y anécdotas mientras disfrutaban de platos tradicionales como asados, fritura y tarta. La música , interpretada por artistas locales, añadió un toque auténtico a la atmósfera.
Así mismo, pudieron pasar una gran mañana con nuestro Bingo Especial de Aniversario donde los ganadores pudieron disfrutar de sus premios y de una mañana llena de entretenimiento.
Para finalizar, el viernes se realizó el taller de cine medieval en el que participaron tanto residentes como familiares. A posteriori tomaron un aperitivo, en el cual pudieron convivir y compartir un rato muy distendido.