En el día de la mujer rural , en nuestra residencia quisimos realizar dos actividades, una realizada por nuestro equipo técnico que constaba en un animado debate, donde los residentes podían comentar todas esas cosas que realizaban las mujeres en el ámbito rural que hoy en día no se realiza, y para finalizar ver un pequeño documental sobre las actividades realizadas por las mujeres en el ámbito rural. Por otro lado el centro de la mujer de Bargas nos obsequió con un taller de decoración de centros florales.
Los residentes pudieron disfrutar mucho de estas dos actividades, y pudieron recordar algo que seguramente realizaban cuando eran mas jóvenes ya que muchas de nuestras residentes vivían en el ámbito rural y se dedicaban a trabajar en el campo y el hecho de tener que realizar este trabajo de jardinería seguro que les condujo a recuerdos de épocas pasadas.
Queremos agradecer al centro de la mujer por traernos cada año una actividad diferente y divertida y por contar siempre con nuestro centro para este tipo de eventos, pero sobre todo por la excelente labor que realizan día a día.