Buenas tardes a todos/as.
En primer lugar, dar las gracias a todos y cada uno de los familiares, residentes y profesionales que en el día de ayer nos hicieron pasar un XIII Aniversario inolvidable e insuperable.
Son trece años los que sumamos ya, y cada cual más especial, nos sentimos tan arropados en el día de ayer, que es difícil expresar con palabras todo lo vivido.
Hemos pasado una semana muy especial, repleta de actividades que solo son posibles gracias a la voluntariedad de las personas que están detrás de cada grupo de baile, fundaciones, artistas locales…por lo que, solo nos queda dar las GRACIAS en mayúsculas, por hacer esta semana tan bonita y enriquecedora tanto para nuestros mayores, como para nosotros los profesionales.
También, queremos dar las gracias a dos personas que hicieron posible que el día de ayer se llenara de mucha más alegría y marcha, nuestra trabajadora social Carmen Cabezas y su compañero Isaías, artistas de la localidad de Puente Genil, que desde el minuto uno que se le propusieron actuar en este día, no tuvieron un no por respuesta. Cargados de arte y de salero, nos hicieron disfrutar mucho, pero también, emocionarnos. ¡MUCHAS GRACIAS CHICOS! y por supuesto, os esperamos pronto de nuevo.
No podemos olvidarnos de nuestras magníficas cocineras, por esas migas tan ricas que nos prepararon y esos churros con chocolate. De nuestra voluntaria Conchi Gama, propietaria de una tienda de chuches en la localidad y la cual, se presta cada año a realizarnos esas ricas palomitas, y por último y no menos importante, al padre de una de nuestras auxiliares, por esas exquisitas pipas y garrapiñadas.
Por último, no queremos acabar este blog sin dar las gracias a las familias que estuvieron con nosotros desde el almuerzo, a los que llegaron más tarde, y también, a todas las que les hubiese gustado estar y por algún motivo no pudieron.
Y eso sí, recalcar que un ANIVERSARIO tan mágico, no sería posible sin el GRAN EQUIPO que compone DOMUSVI REMEDIOS.
Sin más, GRACIAS A TODOS y esperamos seguir cumpliendo muchos más años junto a todos vosotros.
Os dejamos algunas de las fotografías del día de ayer.
Un fuerte abrazo.